Un paseito por Menorca















Unas cuantas fotos de unos días que pasé en Menorca, en Septiembre de este año 2012, es una Isla que tengo la suerte de ir conociendo poco a poco de la mano de Carlos, uno de mis mejores amigos.

Es una Isla en la que me siento muy comodo.  Recomiendo a todo el mundo la visita, es muy tranquila, reconozco que las veces que visite Menorca era en temporada baja, así que imagino que el verano será un poco locura, pero en otras épocas del año es un gustazo, así que si decides visitarla pues pregunta que igual te puedo ayudar.. Espero que te gusten las fotos.

3 comentarios:

  1. Bonitas imágenes, la isla invita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! aparte por las fotos que son muy bonitas te sigo por el título! (me encantan jaja)
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar, ire subiendo fotos también de paisajes.
    http://eldiariodeunconde.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, tengo que ir actualizando con mas frecuencia este blog, asi que a ver si me pongoo a ello, Manuel visitare tu blog y espero ir compartiendo cosas y experincias, y lo mismo con El viajero impresionista que como siempre me muero de ganas de hacer los viajes que el hace cada poco, graciasss

    ResponderEliminar