La Pepita Burguer - Vigo - Pontevedra

Bueno ahi os dejo unas cuantas fotos de un  local para comer en  Vigo que me gusta mucho, es una hamburgueseria pero de calidad, las hamburguesas con de carne de ternera, buey, cordero, etc
Esta en la Calle Oporto, en el centro de Vigo y es uno de esos lugares que merece la pena la visita y quedarte a comer o cenar. Yo fui varias veces ya y tengo algunas favoritas, como la Burguer Iberica, la Burguesa y la Sorrentina. Creo que cada mes tienen como alguna especial o recomendada
Otra cosa que no debes perderte son los postres, creo que tiene solo tres, pero mi preferido es el Browni ...
En fin, que si vas ya me contaras..
Espero que te guste





4 comentarios:

  1. Yo echo de menos una buena hamburguesería en Palma, no es que no haya es que la que hemos probado, para nuestro gusto, no nos convenció, tendremos que ir a Vigo, jeje, aunque yo la única vez que estuve en Vigo me "puse las botas" de comer marisco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que bien hiciste, a Galicia se viene a comer y si encuentras buen marisco y buena comida, no te lo pienses dos veces y ponte las botas jajajaj , En la Pepita se come muy bien, tambien, pero son hamburguesas

      Eliminar
  2. Ahora, con la excusa de que han abierto también en Pontevedra, tendrás que volver a La Pepita!
    Que digo yo que, si no te sientes capaz, yo hago el esfuerzo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj cierto, ya fui hace unas dos semanas, como llevan poco tiempo abiertos, siempre esta lleno, asi que volveré en unos dias cuando tenga menos público, es un poco mas grande que la de Vigo y va mas rapido

      Eliminar