O Fogar de Santiso - Santiago

Este fin de semana fui a comer unas tapas a O Fogar de Santiso, un lugar muy peculiar cerca de Santiago, en la carretera a Pontevedra. Como podeis ver en las fotos, pues es un lugar muy peculiar, yo voy algunas veces a comer o cenar, me gusta el trato de la gente y la comida. Tienen una variedad bastante interesante de productos gallegos y ademas desde hace un tiempo tienen un proyecto ecologico muy interesante, podeis ver su web donde viene un monton de info y como llegar, ya que esta un pelin escondido, yo os  recomiendo la visita, yo vuelvo cada poco
Espero que os guste y ya me contareis











2 comentarios:

  1. Hace muchísimos años que no piso el lugar pero, por lo que parece, nada ha cambiado...

    ResponderEliminar
  2. Mique..hubo algunos cambios, tiene ligeros cambios en la cocina, tiene una tienda de productos de regalo y ecologicos y una nueva sala de actuaciones, y la carta tambien tuvo cambios, animateee y vamos, jajaj

    ResponderEliminar