Restaurante Mercedes Morigosa - Santiago Compostela

Ayer conoci este restaurante en Santiago de Compostela, y me dio muy buen rollo, tanto el local, la carta que varia cada dia, la filosofia de sus propietarios y el trato recibido por su cocinero y el personal, volvere mas que seguro y os lo recomiendo.
Estos dias Mercedes no esta y espero conocerla pronto, en su lugar en la cocina esta su hijo que cocina fantasticamente
No queda en el centro de Santiago sino en la zona del Campus Norte, en Rúa das Salvadas, 49 y su telefono 981 941 514 y para mas info su web http://www.mercedesmorigosa.com.es
Yo os dejo unas cuantas fotos de lo que comimos, eramos 4 personas y todas quedamos encantados
Bueno si podeis ir ya me contareis
                                              Guacamole mexicano con apazote

Pasta con berberechos , langostinos y mejillones sin tomate
Pasta con berberechos , langostinos y mejillones con tomate natural
Crugientes de langostino en salsa de pesto genoves
Esparragos gratinados con jamos serrano y queso parmesano

Ternera Teriyaki
Pan Tumaca
Tostas de queso de cabra , cebolla confitada y vinagre de sidra


En fin, otro dia que visite el Mercedes Morigosa hare unas mas fotos. saluditos

4 comentarios:

  1. ¡Anda! Pues mira que paso por ahí prácticamente todos los días y nunca me había fijado... Se ve que tengo que caminar más y andar menos en coche para que me llamen las cosas la atención.

    ResponderEliminar
  2. efectivamente o lugar é un baixo e hai que fixarse onde está -aínda que que ten unhas pinturas chamativas na fachada... O local que estaba aí antes, de facto, chamábase "A cova".

    Pero a cociña do restaurante, o trato persoal, o prezo, a carta o ambiente e a terraza son un oasis no barrio de Vista Alegre/Sta. Isabel.

    Moi recomendável e saudável.

    Bravo!

    ResponderEliminar
  3. gracias por vuestros comentarios, y ya sabeis si un dia os animais a ir ya me contareis y otra opcion es que quedemos para ir varios, que os parece?

    ResponderEliminar
  4. Genial Alberto, Ya se lo colgue a Carlo en su Facebook

    ResponderEliminar