Visita a Vigourmet 2013

Este pasado fin de semana se celebro en Vigo "Vigourmet 2013" una feria, salon o como querais llamarlo relacionado con la cocina gallega y la gastronomia,  organizada en el nuevo Auditorio de Vigo,con sus vistas espectaculares tanto al puerto como a la ria
Yo fui el sabado solamente y me parecio que para ser la primera vez que se hace algo asi, pues que estaba bien montado, claro esta, que es desde mi punto de vista. Yo fui a un par de talleres, previo pago de 5 euros por taller mas los 5 de la entrada.. y luego pues si querias comer habia tickets..
Asisti  al taller de Kike Piñeiro y Manuel Oliveira que luego hare un post sobre ellos, que me parecio muy interesante.
Me gusto tambien asistir al encuentro de bloggers, donde conoci a gente muy interesante.
Y no escribo mas por hoy y como siempre, pues el que quiera saber algo que pregunte, jajajaja,
Feliz semanita









0 comentarios: