Bar O París - Santiago de Compostela





Hace unos días estuve haciendo estas  fotos de un local nuevo ( reformado) de Santiago de Compostela, se llama "O Paris". Esta en el casco histórico. Muy cerca de la Alameda en la Rua Bautizados,11.

Me gusta mucho la decoración del local, solo tomé café. De la comida no os puedo hablar aún. La cocina está a la vista, algo que me parece interesante, da sensación de transparencia.

Procuraron utilizar y reciclar parte del mobiliario. Les dieron un premio por ello.

Espero que os gusten las fotos, que están un poco asii asiiii.








2 comentarios:

  1. La verdad que no tiene nada que ver con el bar que era antes, que no llamaba en absoluto la atención ni te daban ganas de entrar si no era para emborracharte un día de fiesta... Tampoco he comido nunca ahí (es lo que tiene ser estudiante y, aún por encima, de Santiago, que pocos sitios visitas de tu ciudad con ese motivo) pero sí me he tomado un par de veces unos combinados y ninguna de las dos veces me parecieron muy metódicos en su elaboración; me gustan los gintonic bien hechos, por lo menos cuando me los cobran bien cobrados!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada el proximo dia que me acerque a Santiago te doy un toque y si eso pues nos tomamos unas tapitas de algo o el menu del dia, y asi podremos opinar de la cocina, que mala pinta no tiene, pero bueno, como siempre, primero hay que probar y luego opinar, jajaj feliz semana

    ResponderEliminar