Casa de Pasto da Palmeira - Oporto - Portugal

Este fin de semana vuelvo a Porto o Oporto, depende como lo querais llamar.

La  ultima vez que estuve, fui a cenar a este restaurante- bar de tapas, que se llama Casa do Pasto da Palmeira, tomamos varias tapitas.

Esta en margen derecho del Duero, si vas desde el centro de Porto por la Ribeira, hacia Foz pues en Rua do Passeio Alegre 450, Oporto.

Es un local muy pequeño, debe de tener 4-5 mesas en la parte de atras y en la parte delantera una barra y la cocina, es divertido, ya que es cocina muy creativa y la decoracion es toda diferente, platos, sillas, mesas, cubirertos, ninguno se parece al otro.

Me gusto mucho la comida de la que os dejo un montaje de fotos ( no recuerdo los nombres de los platos... la proxima apunto), y esta bien de precio que es lo importante.

Una cosa, creo que no reservan mesa y no se puede pagar con tarjeta, ir caminando tampoco es muy recomentable asi que coche o taxisss.

Si vais ya me contareis, seguro que os gusta..Besitoss 

2 comentarios:

  1. ¡Ay! Qué hambre a estas horas... ¿Sabes que nunca he estado en Oporto? Bueno, en Portugal, a secas... Creo que van siendo horas de ahorrar más de 10€ para poder hacer alguna escapada!

    ResponderEliminar
  2. Miguel..no tienes perdon... jajaj tu ahorra los 10 euros y yo hago de guia de Porto.. avisame cuando los tengas :))

    ResponderEliminar