Pensao Favorita - Porto - Portugal

El otro día esta en Porto de paseo y  fui a merendar a este lugar A Pensao Favorita. Una de mis amigas de Porto me había comentado que era un lugar interesante. Un edificio restaurado y muy céntrico que actualmente es uno de los hoteles con encanto más conocidos de la ciudad de Oporto.




En las fotos podéis ver la terraza, la recepción, un salón con muebles de diseño un tanto retro  y una parte de venta de cerámica, jabones. Como ves todo hecho con mucho cuidado y buen gusto.

Otras de las fotos son la parte de restaurante y de detalles del jardín, con una terraza a donde dan varias de las habitaciones y el comedor exterior.





Algún día me iré a cenar o me quedare a dormir en Pensao Favorita, y os cuento con más detalle.

Esta situada en la Calle Miguel Bombarda, una de la calles de moda en la ciudad, donde podrás encontrar varias tiendas de diseñadores alternativos y otros alojamientos de este estilo.

Como siempre, el que visite este lugar que me cuente.










4 comentarios:

  1. que buena pinta tiene el sitio
    esta precioso
    espero que lo pasaras bien

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me pueden gustar más las sillas de latón!!! Y más si se han pintado! El sitio parece muy del estilo que me gusta a mí, incluso diría que me tiene un aire con La Industrial, de Santiago (que si no has ido y te gustó el París, te recomiendo pasarte por allí aunque sea a ver la decoración, es donde el antiguo Toñi Vicente).

    ResponderEliminar
  3. Amo muchas gracias por tu comentario, realmente fue un fin de semana interesante con amigos, es una ciudad que me gusta mucho, ya vi tu blog y me parece interesante sobre todo la parte de viajes.. feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Miguel, no conozco ese local de Santiago pero ya lo anoto para mi proxima visita y ya te contare, de todos modos si voy a Santiago estos dias te aviso y nos tomamos un cafe.. mil gracias por todo

    ResponderEliminar