Parador de Pontevedra - Presentación de Los Enxebres -Espacio Gastronómico






Esta semana me invitaron desde Paradores a la presentación de los nuevo espacios gastronómicos denominados "Los Enxebres"  en los Paradores de Galicia. En esta ocasión en el Parador de Pontevedra. Donde el jefe de cocina  es el simpático y agradable Alberto Gonzalez, os dejo una foto para que le conozcáis.

Consiste en una nueva oferta basada en tapas típicas de Galicia,  empanada, pulpo, zamburiñas, quesos, vieiras, mejillones, tarta de Santiago. Maridado con  varios vinos gallegos entre ellos el Enxebre de Pazo Baion.

Si te animas a probarlo puedes pedir tu Pasaporte Enxebre. Si completas los 7 sellos te invitan a una cena o comida. Toda la info estará en la web de Paradores.

Y como siempre, el que lo pruebe que me cuente como fue. Feliz semana













2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este bonito artículo, espléndida información tan vinculada a una de las más grades pasiones de mi vida.
    Dejo el enlace a mi blog y mi perfil por si quréis saber algo más de ella, hay mucho "Enxebre" y mucho cariño por la gastronomía y quien la hace.
    Un abrazo.

    http://raimundoenparadores.blogspot.com.es/2013/04/enxebre-paradores-enxebre.html

    https://www.facebook.com/enrique.valesvilla?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  2. Enrique es para mi todo un honor que una persona tan conocedora de Paradores y de la cocina en general que me dejes un comentario tan chulo en mi blog, asi que milllll gracias por todo, conocia tu blog y me parece estupendo, asi que a seguir viajando y compartiendo con todos tus viajes y experiencias en Paradores. Un abrazo

    ResponderEliminar