Restaurante Alcrique - Pontevedra

Continuando con la ruta de restaurantes de Pontevedra ciudad, esta vez le toca a Restaurante Alcrique. Esta en la Calle Jose Casal, esto viene siendo, pues la zona que esta detras del hospital provincial. Es un restaurante nuevo y bastante interesante. En ese mismo lugar hubo una pizzeria a la que creo que nunca fui.
En las fotos que subo en este post, pues no son platos muy elaborados en esta ocasión, pero si bien presentados, y la atención del personal bastante buena, asi que cuando vuelva a ver si el menu es mas fotográfico y os vuelvo a enseñar fotos de otros platos.
Os enseño tambien la carta que esta escrita en la pared, la decoración esta correcta y el menu del día esta bastante bien de precio, asi que como siempre, si vais , ya me contareis como fue.. feliz dia





5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:51 a. m.

    NO NOS CUENTAS NADA SOBRE LA RELACION CALIDAD-PRECIOS

    ResponderEliminar
  3. Está a lado de mi casa y yo pensando que seguía la pizzería jajja. Habrá que probarlo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. En relacion a la calidad y precio como me dices "anonimo" pues la calidad y precio son buenos, pero para Galicia la cantidad no era mucha, pero bueno, la justa.

    ResponderEliminar
  5. Sabela pues cambio hace un tiempo, no se decirte cuando, pero si un dia de estos te decides a ir a comer pues igual me apunto, jijiji

    ResponderEliminar