Restaurante A Punto - Pontevedra

Nota: Este Restaurante ha cerrado sus puertas 

Hace unos días fui a comer a este restaurante en Pontevedra que se llama "A Punto" y que lleva abierto unos meses. Ahi van varias fotos de lo que comi ese dia y la foto del menú con la fecha y precio, ya que me pareció muy interesante el precio y el menú. En cuanto a la decoración y atención debo decir que me gusto mucho también, esta cerca de la Alameda en la Calle Rua Nova, así que ya sabéis, si os animáis a ir ya me contáis como fue













7 comentarios:

  1. Ese sitio, restaurante que abre, restaurante bueno, pero no duran, espero que este sí y me dé tiempo a probarlo

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante, alta cocina a precios asequibles, yo ya he ido y me encantó

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que tengo la oportunidad de ir a un restaurante no lo dudo y voy y pruebo sus delicias. Cuando no tengo ganas de salir, ni de cocinar, pido un rico plato al delivery recoleta

    ResponderEliminar
  4. No puedo evitar preguntar por el tamaño de las raciones..

    ResponderEliminar
  5. No puedo evitar preguntar por el tamaño de las raciones..

    ResponderEliminar
  6. Capitan Nemo, pues son justas, no es al tipico restaurante donde ponen raciones muy abundantes, pero a mi personalmente me valen, jijiji

    ResponderEliminar