Tapas & blogs Galicia en Hotel Hesperia de la Toja- Junio 2013



Con uno de mis primeros post en un evento de Tapas&Blogs Galicia os dejo un resumen del evento, que se celebró en el Hotel Hesperia de la Toja. La idea principal era conocer las nuevas propuestas de su Restaurante Acueducto y de su Chef Jose Antonio, que decidió darle un cambio a su carta, proponiendo arroces y tostas, entre otras tapas. Una carta resumida.

 En este encuentro había varios blogueros gastronómicos, algunos de ellos ya les conocía y a otros les conocí este día y fue todo un placer compartir la cena y desayuno con todos ellos, para ir poniendo cara a todos ellos, a los cuales seguía pero no conocía personalmente.

En lo referente a desayunos, también tienen una propuesta más saludable que la habitual en los hoteles, donde tienen gran variedad de frutas, bollería baja en grasas, etc.

Agradecer a la directora del Hotel Hesperia La Toja y a todo su equipo el trato recibido que fue fantástico y a todos los amigos blogueros su buen rollito, así que gracias Ruben, Estela, José, Marta, David, Mercedes, Pepe Olivieira, Sabela, Laura, Víctor, Sandra, Vicky , Berta y creo que no me olvido de ninguno… 








5 comentarios:

  1. Alberto, gracias por la mención. Es un placer poder compartir contigo cachitos gastronómicos en lugares encantadores de nuestra geografía.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Cómo me gustan esas fotos!!! genial Alberto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estela mil gracias a ti, y ya me contaras como fue por Lisboa, que es una de mis ciudades favoritas

    ResponderEliminar
  4. Victoria me alegra que te gusten las fotos, yo le voy dando al click a la camara y a veces alguna incluso me gusta, jajaja, hasta prontito y mil gracias por todo
    Alberto

    ResponderEliminar
  5. Hola Alberto,

    Bonitas fotos!!! espero que volvamos a tener la oportunidad de encontrarnos y de disfrutar del "buen rollito" como bien dices.

    Bicos.

    ResponderEliminar