Pontevedra Gastronómica - Ultima etapa del Blogtrip


             Continuando con el evento #pontevedragastronomica, os dejo unas cuantas fotitos de varias cosas que hicimos durante esos días en Pontevedra. Un pequeño resumen, ya que como os había contado el algún post anterior hicimos un montón de cosas. Fue un blogtrip genial y dio para muchas fotos y buenos momentos entre amigos.

             Después del showcooking  de los tres cocineros estrella, pues nos propusieron un  juego a los bloguers. Nos dividimos en dos grupos y tuvimos que hacer un plato en 10 minutos con los ingredientes que habían sobrado. Fué toda una experiencia, os dejo foto.


Al finalizar el ShowCooking en la Plaza de Abastos de Pontevedra, nos fuimos a la Isla de Ons en barco desde Bueu, invitados por http://www.piratasdenabia.com/



              
 
Con la idea de conocer la Isla y probar el pulpo de Casa Acuña, cuya cocinera Palmira fue durante varios años premio a la mejor pulpeira. Después de probarlo, hay que reconocer que el premio está muy merecido, ya que estaba increíble.




                  Cuando volvimos de Isla de Ons, nos fuimos de tapeo por la zona monumental de Pontevedra y para finalizar tuvimos un taller de cocteles en Cafe Central.

El domingo por la mañana, fuimos a Panadería Acuña para participar en un taller de empanadas y panadería, fue muy divertido, os dejo un par de fotos de los participantes en acción.



    Luego nos fuimos a tomar un par de vinitos por las plazas de Pontevedra y a comer a Taberna Zentola  uno de mis lugares favoritos, tanto por su decoración creativa como por el buen rollito que se respira, y donde nos invitaron a probar sus tapas.


 Al terminar foto de familia con nuestro querido compañero de viaje el Loro Ravachol.


Y de derecha a Izquierda estamos

Yo que soy Alberto de http://maisgrelos.blogspot.com.es/



0 comentarios: