Presentacion del Vino Albariño Zianum en Pontevedra

Hace un par de semanas me invitaron a la presentación del nuevo vino albariño Zianum. Conocía parte del proyecto, que me parece muy interesante, ya que por un lado es la ilusión de un grupo de personas que intentan sacar un proyecto adelante basado en la amistad, en un compromiso por un resultado de calidad y además con un componente social, el destinar parte de los beneficios generados a una Ong, para un proyecto solidario en Senegal

Os dejo su web para que podáis ver mas información http://zianum.com/

También me pareció muy divertido el video de presentacion, con la filosofía de compartir entre amigos y hacer cosas en común, aquí participan varios amigos y colaboradores del proyecto, a mi me pareció un video muy chulo, así que os dejo el link Video presentacion Zianum

A mi me gusto bastante el vino, así que os animo a probarlo, podéis contactar con ellos en su web y os diran donde podéis comprarlo o en que restaurantes lo podréis encontrar..

Y como no podía faltar unas cuantas fotitos del evento, subire alguna foto mas al perfil de facebook de este blog https://www.facebook.com/Maisgrelos










0 comentarios: