38º Friday Lunch Club en O Con de Aldan - Cangas- Pontevedra

Esta fue mi primera participación  en el #FridayLunch. La idea principal es juntar un grupo de gente de lo mas diverso. El primer viernes de cada mes se juntan  para comer, así de sencillo y a la vez así de interesante y enriquecedor.

 Aunque no conozcas a nadie siempre serás bien recibido. Si te apetece pasarlo bien, compartir con gente de todos los ámbitos  y comer en restaurantes muy chulos a unos precios de lo mas interesante, esta es toda una oportunidad.

Os dejo las fotos de la comida que tuvimos el primer viernes de Agosto de 2013. El lugar elegido esta vez fue O Con de Aldan , situado en un lugar fantástico al borde del mar en el puerto de Aldan en Cangas -Pontevedra.








Y ahí van las fotos en grande con lo que creo recordar que era cada una de ellas.



 Mejillones en escabeche de naranja, nunca los había tomado y todo un acierto.


Carpaccio de ternera gallega , queso parmesano y champiñones


  Paté de hígado de rape con tostas.


Empanada de centolla, para mi gusto fantástica...


 Merluza negra con mahonesa de ajos asados


 Y de postre helado de crema de orujo

 Este es el comedor interior de la planta baja

Y este otro el comedor interior de la parte alta



También os dejo una foto muy chula que hizo Victor y que copie de su IG.


Y lo de siempre, yo no soy el dueño del lugar ni tengo nada que ver. Si un día vas, y no te tratan bien, no te gusta la comida o todo te parece estupendo pues me lo cuentas. También seria interesante que se lo hagas saber a su encargado o propietario que siempre resulta les resultara interesante.

En fin, feliz día y subiré alguna foto mas a https://www.facebook.com/Maisgrelos

2 comentarios:

  1. Hola Alberto, no conocía tu blog y eso que somos vecinos de ciudad, me habló de ti el otro día Chus (Nenalinda), pero aún no había tenido tiempo de de dejarte un mensaje, porque visitar si te había visitado.
    Este Friday Lunch Club, perece muy interesante, una buena comida con buena compañía es un opción muy atractiva. Y me ha gustado tu post sobre el Zianum, soy voluntaria de la ONG elegida para tan solidario fin.. He atenido la oportunidad de probarlo y está muy rico. Y para terminar un poquito de bizcocho de yogur, será un broche perfecto, tiene un aspecto excelente.
    Encantada, espero conocerte personalmente en la III Xuntanza.
    Un bico paisano

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Milia, pues ya ves tu como son las cosas, casi vecinos y tu blog tampoco lo conocia. A las reuniones del Friday puedes apuntarte cuando quieras, visita su facebook y van anunciando el lugar, siempre el primer viernes de cada mes. Pues ya soy seguidor de tu blog y sino nos vemo antes, nos vemos en Ourense para la comida del 19. que guaiiii

    ResponderEliminar