Turismo Rural en Casa Entre os Rios - Pobra do Caramiñal -Galicia

Relacionado con el post anterior, durante el evento #SaboresDaRia , tuvimos la oportunidad de visitar la casa de Turismo Rural Entre os Rios, en Pobra do Caramiñal en la Ria de Arousa., os dejo el link de su web porque esta bastante completa http://www.entreosrios.com






El lugar  es todo relax y paz, además la historia de la casa es muy interesante, una por como su propietario llego al lugar, otra porque esta entre dos pequeños ríos, de ahí su nombre.





Un grupo de casas  forman un conjunto como una pequeña aldea, donde cada edificio tiene su función, además de turismo rural, tienen una bodega de Albariño web bodega,  con varios premios recibidos.




No pudimos visitar la casa por dentro y ver las habitaciones porque por suerte para ellos, estaba todo completo, así que la próxima vez que la visite, os muestro fotos de las habitaciones .. a mi me gusto mucho el lugar, la casa y lo agradable que es Jose Crusat ya que se nota que hace las cosas con pasión y que tanto en la casa como en el vino le pone ilusión, que considero que es algo muy importante.

Como siempre, podéis opinar y dejar vuestros comentarios, que siempre serán interesantes.

Os dejo un vídeo que encontré que lo explica todo http://www.youtube.com/watch?v=He3cMVU-6Sc


0 comentarios: