Albariño Quinta de la Erre visita a la bodega





  • Hace un par de semanas me invitaron de http://www.laalacenaroja.com/ a visitar con ellos y otros blogueros las bodegas de Quinta de la Erre que están en O Rosal -Pontevedra

  • Estas bodegas son un único viñedo de 10 hectáreas en la localidad de Eirás en O Rosal, en el sur de la provincia de Pontevedra justo al lado del Rio Miño y frontera con Portugal, las vistas desde el viñedo son preciosas.



Elaboran vinos bajo la  D.O Rias Baixas con variedades como Albariño, Loureiro y Caiño .


La visita la hicimos guiados por sus propietarios Jose y Eva que nos trataron fantásticamente




Os dejo también un link de un vídeo  Video visita a Quinta de la Erre que grabaron de http://www.infominho.com/

Después del paseo por el viñedo, conocer la bodega y todo el proceso, nos fuimos a tomar unos pinchos y a probar el vino a Abadia Eiras que esta justo al lado de la bodega, lugar que ya os contare otro día que merece la pena la visita.



Como no podía faltar , una foto de familia que me presto la fotógrafa María Leiro, que conocí ese mismo día y me pareció un encanto, os dejo su web para que deis un vistazo a su trabajo https://www.facebook.com/binart.estudio .


Yo encantado de que me dejéis vuestras opiniones y consultas técnica relacionadas con el producto, pues en la web de la bodega que encantados os responderán.

Yo subiré estas fotos también al https://www.facebook.com/Maisgrelos

0 comentarios: