Curso de Cocina Asiatica con Mark Wernink en Garum -Santiago de Compostela

A finales de Septiembre participe en un curso de una tarde en el Restaurante Garum también conocido como ProxectoGarum o simplemente Garum ,  en Santiago de Compostela, os recomiendo la visita, ya que ademas de ser uno de mis restaurantes favoritos, el trato de todo el personal es fantástico
A lo que venia aquí era a comentaros como me fue en el curso de Mark sobre Cocina Asiática, de la cual soy bastante fan, así como de la Japonesa, aunque donde este la cocina gallega pues....
Mark trabajo como cocinero por varios países y continentes y además sus raíces también son una mezcla muy interesante, así que a la hora de cocinar es toda una caja de sorpresas.
Este día cocinamos 4 platos que luego ya os comentare en las fotos y me gusto la idea de ir haciendo los 4 a la vez, ya que cada plato necesita sus tiempos.
Me gusto la experiencia, una por el resultado que estaba muy rico, otra por conocer la faceta como profesor de Mark que es un gran comunicador.
Pues eso, que si queréis saber mas de los cursos que hacen en Garum o los que hace Mark... a contactar con ellos..
Os cuento entonces nombres de los platos y otras fotos











                                              De primero una Sopa de Coco y Cangrejo

                                                Luego Rollitos de Verduras o Po Pia


                                                   Para continuar Cerdo Agridulce

                                           y de postre Mango con Arroz con Leche de Coco
                                      Aquí Mark demostrando como se hace una tela de caramelo


                                   En la pared había escrito esto que me gusto mucho


Pues hasta aquí lo que te cuento hoy, y ya sabes, seria todo un detalle que te hagas amiguito de mi pagina del facebook... https://www.facebook.com/Maisgrelos


1 comentario:

  1. Me gusta cocinar diferentes cosas para la familia y por eso trato de buscar recetas y algunos consejos para preparar los platos. Muchas veces me toma el tiempo durante la semana la facultad y todos los ejercicios de probabilidad pero esta bueno destinarle también a algun hobyy

    ResponderEliminar