Un resumen de #cazarosalia 2013 en Hotel Gastronómico Casa Rosalia

En Octubre me invitaron a participar en una cena en el Hotel Casa Rosalia con motivo de la presentación de sus Jornadas de Caza


La idea era mezclar en una mesa a gente de distintos ambitos y compartir una cena, conversacion, y momentos agradables.

La elección de los comensales estuvo muy acertada, por lo menos desde mi punto de vista, ya que había blogueros gastronómicos, periodistas, profesionales de turismo, twiteros y principalmente gente muy enrollada, con ganas de pasarlo bien y compartir en redes sociales una propuesta muy interesante, ofrecida por Javier Roman, gerente de este hotel gastronómico situado a unos 10 km de Santiago en Brion, podéis ver si web  http://www.hotelcasarosalia.com/ y tanto info de situación, precios, etc, a mi me pareció un lugar muy interesante




Como nombre del evento en redes sociales pues eligieron el #cazarosalia así que podéis buscar en Facebook, Instagram, Twiter y demas redes fotos y comentarios de lo mas divertido, ya que todos los asistente lo pasamos muy bien.

Os dejo foto de la carta y unas cuantas fotitos de los platos, las fotos quedaron con poca luz porque las hice con el móvil que no había llevado la cámara...









Yo me puse las botas... y como todos lo demás, quedamos encantados con la cena y el lugar, y evidentemente el trato recibido por todo el personal de Casa Rosalia y el trato de Javier Roman, que en todo momento nos acompaño y estuvo pendiente que todos estuviésemos a gusto.

Os dejo otra fotito con mis dos queridos amigos @Jose_Ma_Garcia y @xavi_life, esta no es de #avistamientoufo, pero si que podéis encontrarlas en Instagram... asi que a visitar los avistamientos que son todo un punto..


Y también había postres y licores varios, estábamos tan a gusto que casi nos acaban poniendo el desayuno, ya que nos fuimos de allí todos un poquito tarde...



Y como no podía ser menos, una estupenda foto de familia, donde unos encima de otros ocupamos uno de los sofas de recepción.


Y otra vez mas, tuve la suerte de compartir un evento bloguero con gente muy enrollada y con muy buen humor.
Ya sabéis que podéis ver mas info de mis aventuras en https://www.facebook.com/Maisgrelos
Y si quieres ver fotos pues en mi Instagram http://instagram.com/alvientooo#

De otros participantes os dejo sus links y si alguno se me olvida avisadme...






Pues lo que os digo siempre, estoy aquí para cualquier consulta o comentario... gracias por haber llegado hasta aquí..






1 comentario:

  1. El mundo gastronómico me fascina y por eso cuando viajo siempre busco ir a los restaurantes mas destacados para disfrutar de sus platos. Soy de viajar mucho por el país ya que tiene gran cantidad de lugares ideales para disfrutar, y por eso constantemente estoy tratando de obtener ofertas de hoteles en argentina

    ResponderEliminar