Parador de Pontevedra - Presentación de Los Enxebres -Espacio Gastronómico






Esta semana me invitaron desde Paradores a la presentación de los nuevo espacios gastronómicos denominados "Los Enxebres"  en los Paradores de Galicia. En esta ocasión en el Parador de Pontevedra. Donde el jefe de cocina  es el simpático y agradable Alberto Gonzalez, os dejo una foto para que le conozcáis.

Consiste en una nueva oferta basada en tapas típicas de Galicia,  empanada, pulpo, zamburiñas, quesos, vieiras, mejillones, tarta de Santiago. Maridado con  varios vinos gallegos entre ellos el Enxebre de Pazo Baion.

Si te animas a probarlo puedes pedir tu Pasaporte Enxebre. Si completas los 7 sellos te invitan a una cena o comida. Toda la info estará en la web de Paradores.

Y como siempre, el que lo pruebe que me cuente como fue. Feliz semana













2 comentarios:

Restaurante Alcrique - Pontevedra

Continuando con la ruta de restaurantes de Pontevedra ciudad, esta vez le toca a Restaurante Alcrique. Esta en la Calle Jose Casal, esto viene siendo, pues la zona que esta detras del hospital provincial. Es un restaurante nuevo y bastante interesante. En ese mismo lugar hubo una pizzeria a la que creo que nunca fui.
En las fotos que subo en este post, pues no son platos muy elaborados en esta ocasión, pero si bien presentados, y la atención del personal bastante buena, asi que cuando vuelva a ver si el menu es mas fotográfico y os vuelvo a enseñar fotos de otros platos.
Os enseño tambien la carta que esta escrita en la pared, la decoración esta correcta y el menu del día esta bastante bien de precio, asi que como siempre, si vais , ya me contareis como fue.. feliz dia





5 comentarios:

Vino Albariño " Quinta de Dolores"


  • Hace unos dias participando en el evento "Baidetapas" 2013 en Baiona -Pontevedra conoci este vino y a su representante Fue todo un descubrimiento.


  • La historia del nombre es muy bonita, ya que es un homenaje a Dona Ines Pino, que contaba a sus hijos los dolores que tuvo que padecer, cuando trabajaba en las viñas del condado, para poder darles de comer, estando su marido en la guerra civil.



  • Armoniza la uva de albariño con el roble gallego criado en la misma tierra de la zona del condado y luego aportando el aroma y los matices propios de pasar 3 meses en barrica de roble gallego. Os dejo alguna de las fotos que hice ese dia y aun estais a tiempo de probar las tapas del concurso BAIdetapas y como no, el vino







4 comentarios:

Restaurante A Punto - Pontevedra

Nota: Este Restaurante ha cerrado sus puertas 

Hace unos días fui a comer a este restaurante en Pontevedra que se llama "A Punto" y que lleva abierto unos meses. Ahi van varias fotos de lo que comi ese dia y la foto del menú con la fecha y precio, ya que me pareció muy interesante el precio y el menú. En cuanto a la decoración y atención debo decir que me gusto mucho también, esta cerca de la Alameda en la Calle Rua Nova, así que ya sabéis, si os animáis a ir ya me contáis como fue













7 comentarios: