Restaurante A Casa do Gordo - Praia Angeiras - Porto -Portugal

Como muchos sabéis, voy mucho a Portugal. A tomarme un café y un pastel de nata, a la playa, a visitar amigos, o a pasar unos días. 

Está en la Playa de Angeiras, para situarte,  es siguiendo la costa desde Porto hacia el norte, no tiene perdida, ya que esta en la playa y lo conoce todo el mundo, se llama "A Casa do Gordo"

Fui a comer con dos amigas que viven en Porto y frecuentan este lugar.




Tiene dos platas y un comedor en cada una, además de una terraza exterior. Estas fotos son del comedor de la planta de superior.

El día que comí allí, el clima exterior  no acompañaba mucho, llovía bastante, desde estas ventanas se ve la playa y el océano, pero no hice foto porque estaba completamente lleno de niebla y lluvia.

 

 Estas son almejas y el nombre del plato es   "ameijoas ao bulhao pato " muy ricas, y con una salsa fantástica, me comí con la salsa,  media cesta de pan.


Estas son unas "gambas ao alho" estaban muy ricas también, aunque es un plato mas común.





Y de segundo Rodaballo a la brasa, que estaba espectacular, además dos cosas:

-Una nos enseño el pescado antes de ponerlo a la brasa
-Otra la camarera nos sirvió el pescado a cada uno en su plato y ya sin espinas, cosa que hizo en una mesa auxiliar, todo un detalle.





Y como no , pues un vinito, en este caso Monica eligió Quinta de Cabriz , y muy buen acierto porque nos tomamos casi dos botellas entre 3... y como no podía ser menos con lo glotón que soy... un postre, era una tarta como de turrón, no parecía casera pero estaba rica.

En fin que os recomiendo este lugar, esta como a unos 10 km de Porto hacia el norte,  y lo que os digo siempre, si algo no os gusta se lo comentáis al dueño o al encargado, que para eso están allí.... yo fui y me gusto y creo que volveré .:)

Y como siempre os invito a que le deis al Me Gusta https://www.facebook.com/Maisgrelos 

0 comentarios: