Viaje a la Isla de La Palma - Canárias

La visita a esta isla que no conocía fue toda una experiencia, ya que formaba parte de un viaje en velero, con unos amigos por algunas islas del Atlántico, salimos de Galicia y ellos se fueron al Caribe donde están ahora, yo hice  una parte del viaje que ya os iré contando poco a poco, hay algunas fotos en mi instagram http://instagram.com/alvientooo#

Una de las islas que no conocía y me sorprendió gratamente fue esta, la Isla de La Palma, visite Canarias varias veces pero nunca me había coincidido venir hasta aquí. El puerto al que llegamos y donde nos quedamos tres días fue el http://www.marinalapalma.es/ bien equipado y muy céntrico.

El centro histórico de Santa Cruz de La Palma es muy chulo, con unas casas de colores, llenas de plantas y con bastante ambientillo en la calle, os dejo algunas fotos







En esta ciudad comimos uno de los días, en un restaurante que me habían recomendado, que se llama Indianos, esta junto al puerto, con comida típica canaria, no era barato, pero la comida estaba muy rica, y el trato de los camareros fue fantástico, comimos pescado ( bonito) y queso a la brasa con mojo... rico rico, y un postre que se llama Polvo Indiano, que tienes que pedirlo si o si.. uno de los mejores postres que tome nunca.









Tomamos este vino de Lanzarote, y fue todo un acierto






Pues seguimos de paseo por la isla los siguientes días en un coche alquilado, contando que la isla había estado medio cortada por las fuertes lluvias, aun pudimos ver unas cuantas cosas, como una fabrica de puros,

 El parque de Caldera de Taburiente, donde apenas pudimos a hacer mucho, ya que no habíamos reservado la visita, y cuando pudimos subir la niebla cubría parte del parque



Visitamos también la otra parte de la isla donde esta Tazacorte y Tijarafe, donde me di un pequeño baño en la playa



 Aprovechamos también, para hacer un picknic en un banco con unas vistas muy chulas.


Como no estuve alojado en ningún hotel, y solamente comimos un día de restaurante, ya que por suerte, en el barco teníamos a una de las mejores cocineras que te puedes encontrar, pues hacíamos compra en el mercado y cocinábamos tan ricamente a bordo.


 Y de aquí nos fuimos rumbo a La Gomera donde otro día os contare la experiencia.
Mil gracias por dedicar tu tiempo a ver este blog y espero haber aportado algo...







Mil gracias por todo y ya sabes, si te apetece puedes seguirme también en facebook o instagram, te dejo los links
http://instagram.com/alvientooo#
https://www.facebook.com/Maisgrelos




4 comentarios:

  1. Que envidia de viaje!!! Ufff que bien vives, es que eso de ir en barquito con cocinera suena de lujo! Un buen destino si señor!! No probaste las papas arrugadas con mojo? mmmm Jajajaja Bicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un viaje increible, yo quiero repetir . La idea de ser cocinero en un barco velero es una de mis ideas de futuro, pero primero tengo que aprender a cocinar :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tienes que venir a España de visita , y yo hago de guia turistico, te espero, querida Titiaaa :)

      Eliminar