Restaurante Vegano Rayén en Madrid

Durante el mes de Enero estuve bastantes días en Madrid y fui probando diferentes lugares para comer y tomar algunas tapas.

Un domingo me fuí con unos amigos que les apetecía conocer este lugar, les sonaba el restaurante Vegano Rayén , así que reservamos mesa y allí nos fuimos.

Esta en la zona de Huertas, concretamente en la Calle Lope de Vega en Madrid, os dejo el link de su facebook por si queréis darle un vistazo Rayen.




Los domingos no había menú, pero si carta, así que os dejo una foto que le hice.


El precio medio del plato esta en unos 9 euros, yo que soy de buen diente, pues me tome este, que es un "Crujiente de Seitan Amostazado en Cama de Verduras".


Para mi gusto demasiado picante, pero estaba rico, y pensaba que no me iba a llegar a un diente pero al final pues más o menos me quede satisfecho. Luego ellos pidieron estos dos.


Este es un "perrito caliente con vienesa de tofu".


Y este último plato era una ensalada, no tenia mucho sabor, pero a mi amigo le gustó. Yo no lo habría pedido porque es un plato frío y en invierno me da pereza comer comidas frías.

Luego llego la hora del postre, que en principio no íbamos a pedir pero había leído una recomendación en un blog sobre el Rayen  que probásemos la Tarta de Limón, y así lo hice.

No soy muy especialista en postres veganos pero el sabor no me pareció nada del otro mundo, además daba la sensación como si no estuviese el bizcocho totalmente cocinado, o que le faltase ingredientes típicos de bizcocho no vegano.

En fin, que mi experiencia vegetariana o vegana este día no quedo muy satisfecha, evidentemente fui a muchos y volveré a muchos más. Imagino que volveré a este restaurante otra vez que pase por Madrid  ya que me gusto la decoración, el trato recibido y estuve cómodo.

No hice foto del local por dentro porque había varios clientes y ya sabéis que para mi es incomodo hacer fotos de personas en locales públicos mientras comen.

Espero que te sirva de algo esta recomendación y si tienes algo que aportar, te lo agradezco muchísimo.




En fin, que espero que seáis muy felices..... y me contéis que os parece lo que comparto




3 comentarios:

  1. Anónimo11:48 a. m.

    A mí se me hace la boca agua….Mmm
    Creo que me quedaría con tu elección de seitán en cama de verduras.

    Loli

    ResponderEliminar
  2. Malena González Reza11:14 p. m.

    Me encanta tu blog, tus fotos, tus comentarios, muy muy guay. Un besiño ;)

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia
    tomo nota, tiene buena pinta

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar