Una escapada a Val do Naseiro en Viveiro - Galicia


En este post os contare un par de días que pasé en Val do Naseiro en Viveiro - Lugo.

El Val do Naseiro es una zona de bosque, y bastante conocido por una romería que se celebra el cuarto domingo del mes de Agosto, conocida como Romería do Naseiro.







El pueblo mas cercano es Viveiro, que esta a unos 6 km de aquí. No te pierdas las vistas desde un monte cercano se llama Monte de San Roque.



Desde aquí baja a la playa, que queda en el pueblo, esta bien equipada e imagino que en verano se estará muy bien, me gustaron las rocas que hay al final, hice unas cuantas fotos, porque parecía un dinosaurio acostado en la arena, un paseo por la playa que me sentó de lujo.



De aquí me fui a conocer un poco el pueblo, había estado hace años pero apenas me acordaba como era, hacia una tarde un poco fresca y no había mucha gente por la calle, además como sabéis procuro hacer fotos sin gente.






El casco histórico esta bien, tiene restos de la antigua muralla medieval, y varias casas muy curiosas, pero la parte que más me gustó es la Ria.






Y después de este paseo tan agradable, el cual os recomiendo, porque aunque no sea ciudad de paso, Viveiro es un lugar interesante para visitar, por lo menos a mi me lo pareció, pues me fui a cenar





Y como siempre, gracias a todos por haber llegado hasta aquí y quedo a vuestra disposición para dudas y consultas.





2 comentarios:

  1. Esta region es una chulada, te recomiendo la visita, tanto el interior como la costa, si vas ya me contaras

    ResponderEliminar