Masterclass para Blogguers de Velas y Esencias en Ponte Jabón

          Ya se que igual os preguntaréis que hago yo en un evento así. Pues de vez en cuando participo en otro tipo de eventos que salen de la gastronomía, viajes o aventuras por el mundo adelante.

          En este caso la propuesta era para participar en un taller de esencias y velas. Me pareció interesante, y además era en Pontevedra, cerquita de casa.

          La tienda que lo organizaba se llama PonteJabón, que está en la Calle Marquesa. Aquí os dejo su web para que veáis el resto de la info: http://pontejabon.com/ .

          Os recomiendo la visita a la tienda por dos razones: por las cosas que vende y por lo agradable y amable que es su dueña, Nanda. Vosotros ir y luego ya me contaréis si era verdad o no :)


             Las participantes eran casi todas blogueras de moda y tendencias. Y allí estaba yo, en medio de este sarao. Me gustó participar en este evento por varios motivos, pero principalmente porque la esencias y olores son algo que siempre me gustaron. Para los que no lo sabéis, trabajé hace ya algunos años y durante varias temporadas en una perfumería y me lo pasaba pipa.


           Como os iba diciendo, fui a una Masterclass de la marca Yankee Candle, considerada una de las mejores marcas de velas de olor a escala mundial. La impartió la directora comercial en España.


           Allí estuvimos todos, muy atentos, aprendiendo unos cuantos trucos a la hora de utilizar velas y como sacarle mayor partido.



              Al terminar las explicaciones continuamos el evento en la calle, donde había un músico amenizando la tarde y, que por cierto, cantaba muy bien. Allí teníamos un Candy Bar, ya que además de alimentar el olfato también había que alimentar el cuerpo.



          Toda una experiencia. Yo me traje para casa un par de velas y unos saquitos de ambientador para el armario, entre otras cosas.

          Ya os lo decía al principio que merece la pena la visita. Hay cosas desde un euro en adelante, así que ya me contaréis si os pasáis por allí lo que os pareció, tanto la tienda como su propietaria Nanda, para mí un encanto.




            Dar las gracias por la invitación a Nanda y a Iria, de la empresa de eventos Elefantes de Cacharrería, por hacer un evento tan chulo. Y lo que os digo siempre, cualquier pregunta que tengáis, aquí estoy.







2 comentarios:

  1. hola me llamo Yadira soy una de las dependientas de Smeel Me una tienda Yankke Candle de Orense,me ha gustado mucho el post y las fotos ya que me perdí el evento porque tenia que quedarme en la tienda,la que si estuvo fue mi jefa con Patricia y Nanda! yo tambien acabo de abri mi primer blog y me gustaría que te pasaras a mirar igual te interesa! Gracias y feliz Lunes http://itsnevertoolateblogg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Yadira pues le dare un vistazo a tu blog. El evento estuvo muy bien, no conocia la marca y me parecio muy buena idea
    si un dia paso por Ourense te visito :)

    ResponderEliminar