Una mañana en Pazo de Rubianes con #Teetravelway

Hace unos días la mayorista de viajes gallega Teetravel organizó por la costa de Galicia un blogtrip con el nombre #TeeTravelWay. Los participantes, llegados de varios puntos de España, conocieron varios destinos turísticos de Galicia y disfrutaron de ciudades, alojamientos singulares, deportes náuticos y fiestas tradicionales.





Yo participé uno de los días -invitado por Teetravel- en el Pazo de Rubianes. En su web podéis ver toda la información de este Pazo que, entre otras cosas, tiene unos Jardines de Excelencia Internacional. Son verdaderamente interesantes y se pueden visitar todo el año. Destaca su colección de camelias, cuya época de floración es en invierno (es considerado un jardín de invierno) y recomiendo esa época.






Además de los jardines, el Pazo es espectacular por dentro. Está habitado y es vivienda habitual de sus propietarios, con un estado de conservación estupendo.






En la finca también se produce vino de la D.O. Rías Baixas, ya que tiene una gran extensión de viñedos de albariño.


Durante la jornada del #TeeTravelWay pudimos hacer una visita guiada a los jardines con Guillermo, que es la persona responsable del Pazo. Luego visitamos el interior, las bodegas y una actuación de un grupo de baile tradicional gallego.



 Mientras, íbamos comiendo empanadas, tortillas, pinchos variados y al finalizar tuvimos la oportunidad de que el conocido barista Óscar del Toro nos explicase como hacer un buen café y tomarlo con los postres.






Muchas a TeeTravel por al invitación, y sobre todo a su Relaciones Publicas Mariña Bello, una buena amiga y persona a la que admiro, así que nos hicimos una foto con cartel del evento, asi sumamos una mas a una divertida colección de fotos juntos en otras ocasiones.






1 comentario:

  1. Fue una buena oportunidad para conocer diferentes lugares de Galicia; muy bien organizado por Tee Travel Way. Los pazos elegidos para el viaje son un patrimonio natural y cultural interesantísimo. ¡Al de Rubianes hay que regresar en invierno para ver las camelias en todo su esplendor!

    ResponderEliminar