Algunas historias de Porto



Desde hace ya bastante tiempo, tengo pensado dedicarle una parte en el blog a una ciudad que desde hace ya bastantes años, (igual unos 10), frecuento bastante. En los últimos años creo que una vez por mes. como mínimo, tengo que visitar Porto. Por momentos  siendo esa saudade  y tengo que ir allí.  No sabría como explicarlo, pero al llegar allí siento que estoy como en casa y me tranquilizo un poco.





La idea es dedicar algún que otro post a diferentes partes de la ciudad, tanto a los  bairros, como lugares para pasear, restaurantes, tiendas, bares o lo que se me ocurra. Siempre desde mi punto de vista y a mi estilo, que ya sabéis que no pretendo nunca ir de "recomendador oficial" de nada.





Porto es una ciudad en la estoy muy a gusto. Allí tengo amigos que viven y trabajan (españoles, portugueses, brasileiros, y de otras nacionalidades) , y siempre me he sentido súper querido por todos. Me tengo perdido más de una vez por la ciudad, tanto en coche como a pie, pero siempre llego al destino.  Además soy de los que me gusta dar vueltas y callejerar para volver al punto de partida






En fin, que Porto es una ciudad con muchas cosas que ofrecer y poco a poco las iré contando. Evidentemente, seria genial que cada uno de vosotros aportase ideas y opiniones









La etiqueta que le pondré sera #Porto, así que en el lateral del blog, con pinchar ya aparecerán los post relacionados

Os dejo los link de algún post que hice hace algún tiempo

http://maisgrelos.blogspot.com.es/2014/01/restaurante-casa-do-gordo-praia.html

http://maisgrelos.blogspot.com.es/2013/04/pensao-favorita-porto-portugal.html

http://maisgrelos.blogspot.com.es/2013/04/casa-de-pasto-da-palmeira-oporto.html

Y como siempre, mil gracias por todo a todos

1 comentario:

  1. es una ciudad que me sorprendio mucho
    hummmm esas natas que ricas

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar