En el Loxe Mareiro de cena con amigas

Ya sabeis, que soy fácil de convencer para anotarme a cualquier plan, pero este era especial, una por el lugar a donde iba a ir a cenar, y otra y principal, la compañía de la cena.

Eran todo mujeres y yo, si si, allí solito me plante y más contento que unas castañuelas,  con unas cuantas mujeres a las que admiro, y ya sabéis que cuando lo digo, no es por peloteo sino porque lo pienso asi. El chico de la izquierda es Iago Pazos, uno de los responsables de Loxe Mareiro y tambien de Abastos 2.0 en Santiago.



El lugar es una chulada, es una casa al borde del mar en Carril, justo al lado de Vilagarcia de Arousa, en Pontevedra, tanto dentro del local, como en la terraza se esta muy a gusto.








Esta vez como habiamos ido a cenar  y la noche estaba con niebla y fresco,  decidimos cenar dentro, pero si vas, y hace buen tiempo, comer fuera es un gustazo.



No tome nota de los platos, ni hice fotos de todo el  menú degustación, y me acabo de dar cuenta que no tengo fotos de los vinos, en fin, no voy a fotografiar todo siempre...













Y también había postre, porque ya sabéis que sino hay postre no vuelvo



En fin, que yo espero volver antes de que acabe este verano raruno que tenemos, pero me dijo un pajarito que tendremos sol y días de verano hasta casi finales de octubre, así que allí ire de nuevo


Y como no, gracias a este grupo de amigas por contar conmigo ese día, a Iago Pazos por su atención y simpatía y a todo el personal del Loxe Mareiro, que nos fue siguiendo las bromas toda la noche

Para repetir, así que chicas, me apunto a la siguiente :)



4 comentarios:

  1. Tengo un montón de ganas de ir al Loxe Mareiro, Alberto. Me parece unos de los sitios más interesantes que tenemos por nuestras costas. Y además, Iago es un encanto. Este verano iba a acercarme con Merce, pero a este paso se me pasa el tiempo!!
    Me ha encantado tu crónica. Bikiños!!

    ResponderEliminar
  2. Tomaré nota. Hace tiempo que le tengo pendiente una visita a esa zona.En mis años mozos, lo visitaba mucho más.
    Tiene todo muy buena pinta.

    Por cierto, enhorabuena por la nueva imagen del blog.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Marta, pues si vas ya me contaras y incluso podemos organizar otra cenita del estilo, el lugar es muy chulo y ver atardecer desde la terraza es genial. Feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Ricardo muchas gracias por tu opinión sobre la nueva imagen del blog, la hacia falta un cambio, aun le quedan cosas que pulir, pero poco a poco. y por cierto, aun sigues siendo joven y mozo, asi que a disfrutar del finde :) un abrazo

    ResponderEliminar