Lais de Guia Bar en Matosinhos - Porto

El Bar o Chiringo de playa Lais de Guia , en Matosinhos - Porto,  es otro de los lugares a los que suelo ir, cuando voy a Porto -Portugal. Si conoces la zona, esta muy cerca de la rotonda con la medusa gigante, te sitúas ? . Me gusta por varias razones, la primera porque esta en la playa, abre todo el año y hay muy buen ambiente.

En este post aprovechare fotos de mi cuenta de Instagram


Suelo ir  a comer, a tomar café y de paso a tomar el sol y ver el mar.




Tienen carta pero yo normalmente  pido menú, el precio es muy barato, debe de estar en unos ocho euros, os dejo la foto del último día, estaba con una amiga y hice foto, como pedimos dos de arroz solo hice una.


Esta parte de la ciudad de Oporto me gusta mucho. Es muy agradable el entorno, el paseo , el Parque da Cidade, las puestas de sol.



En fin, que es otra sugerencia. Recuerda el Lais de Guia , es un chiringo de playa, bien montado, de madera, muy agradable. La comida es normal, los camareros se enteran de lo justo. Siempre hay gente, es un lugar muy frecuentado, por tanto hay ruido. Tranquilo, todo eso es soportable, así que si vas, ya sabes, te dejo que me cuentes como fue la experiencia. También tienen wifi ( cuando les funciona)


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues si vas a Porto ya me contaras, seguro te encuentras lugares muy chulos:)

      Eliminar
  2. que sitio mas bonito me quedo con la referencia

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amo, y ya sabes, si vas me cuentas :)

      Eliminar