Hotdogchallenge 2014 con Argentinos Burguer - A Estrada

Hace unos dias estuve en A Estrada - Pontevedra en el   concurso Hotdogchallenge 2014. Y que es esto? Pues un concurso de comer perritos calientes, el que coma más perritos en ocho minutos es el ganador.


Esta organizado por Argentinos Burguer de A Estrada, lugar recomendable para comer, tanto comida italiana, pastas, pizzas o hamburguesas de muy buena calidad. Yo les conozco desde hace bastante tiempo y me gusta comer allí, así que si vas ya me contaras.





Fui con otros amigos de redes sociales para hacer de jurado, algo sencillo, teníamos que vigilar a los concursantes.

Como nos fuimos por la mañana, primero comimos en Argentinos Burguer y luego el concurso empezaba por la tarde. Así que hay fotos de la comida, y del concurso






Y fotos de lo animada que estaba la plaza del Ayuntamiento donde era el concurso,  había concierto, una diana-piscina y venta de perritos y bebidas, no faltaba de ná , ademas de los apuestos concursantes.












 Y ya fotos del concurso, turnos de 11 participantes, en total 22 chicos y 11 chicas, el campeón se comió 14 perritos en 8 minutos, creo que yo con tres ya no podría más, menuda maquina











0 comentarios: