Una noche de paseo por Santiago de Compostela

Hace unos días, en el mes de Septiembre había quedado para cenar con unos amigos en Santiago de Compostela, la cena fue muy divertida y en este caso no pondré ni fotos de la comida, ni del restaurante ni de nada relacionado con gastronomía...

Mientras iba camino a la casa de unos amigos donde me quedaba a dormir esa noche, pues según caminaba fui haciendo fotos, todo esto en unos 15 minutos, así que me apetecía compartirlas, no son de gran calidad,  porque apenas me fui parando en los sitios y tampoco estaba controlando mucho la luz, están firmadas por @alvientooo que es el nombre que utilizo en twitter y en Instagram.


















Pues no os doy más la lata y como digo siempre, cualquier cosa tu pregunta, que es gratis... de momento:))


3 comentarios:

  1. Qué encanto tiene esta ciudad!! La magia de sus calles te envuelve!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Noelia muchas gracias, a mi es una ciudad que me encanta y de noche tiene una magia especial, voy cada vez que puedo y cada dia descubro algo

    ResponderEliminar
  3. es tan bonita Santiago! con ganas de volver y seguir descubriendo la gastronomía de Galicia! Os comparto mi experiencia por aquellas tierras! :) http://universaltraveler.org/2013/01/21/galicia/

    ResponderEliminar