Mi experiencia como blogger en Ponmo 2014

Ya sabéis que me gusta hacer de todo, llevo toda la vida igual y no pienso cambiar, la rutina se la dejo para otros que les guste esa opción de vida.

Dicho esto y como este es un blog personal, pues esta vez os contare mi experiencia durante el evento Ponmo , un escaparate de moda en el centro de Pontevedra, donde hubo desfiles, conferencias, talleres y un flystore, entre otras cosas.

Me invitaron a participar y yo que me apunto a un bombardeo pues allí me fui


Ya se que no soy un fashionblogger , pero si me gusta el mundo de la moda y participe en varios eventos del estilo, tanto en Galicia, Barcelona o la Portugal Fashion Week, y estos dias inicio colaboracion con el blog  My Trends For Men ,asi que esta vez , siendo en casa y participando amigos y conocidos, era una oportunidad interesante .



Es el segundo año que se celebra, el año pasado no fui, así que no puedo opinar, pero este año, me pareció interesante que se diera un poco de vida al casco histórico de la ciudad, con desfiles en la Plaza de la Peregrina, un flystore con distintas tiendas en un emblemático edificio y actividades en la calle.

El viernes 26 era la cita con los jóvenes diseñadores, donde los vinos de  Mara Martin, patrocinaban el evento denominado Ponmo Novo , tenéis toda la info de participantes en el link, y como ganador resulto Pedro Covelo , os dejo foto de sus diseños. También ese día desfilaba el modisto pontevedrés Javier Barrio




Y yo aproveche para hacerme una foto con el ganador, muy majo por cierto



También os dejo fotos de otros diseñadores, os recuerdo que tenéis toda la info  aquí










Fotos del  fly-store , donde además de varias tiendas, había charlas, talleres y espacio para varias actividades.









También espacio para labor social, como la difusión de información sobre enfermedades , con http://www.asseii.com/ .



O la presentación de la revista BeWoopMag


O una expo de fotografía de Marcos Suarez, con fotos de Ponmo 2013


El sábado fue el turno de los desfiles en la Plaza de la Peregrina, podéis aquí la Info , de todos los diseñadores y detalles de sus colecciones.





En esta ocasión, como empezó a llover había una actuación de mi amigo Marcelo Dobode, que se suspendió, pero el aún así, salio a "cantar una"  y  a saludar al público.


Dentro las actividades para bloggers , tuvimos oportunidad de conocer la ginebra de SantaMania , catar y charlar con uno de sus propietarios



Como veis me dio tiempo a todo en ese finde, fue toda una experiencia y lo mejor de todos  estos eventos, es la gente que vas conociendo y desvirtualizando, siempre lo digo y lo diré, merece la pena salir de casa, ya que como dice mi amiga Clara " En casa no se aprende nada"


2 comentarios:

  1. Agora lle pegas á moda tamén!!!Hai que probalo todo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo decia nada mas empezar el post, me gusta hacer de todo y pasarmelo bien :) gracias por pasarte por aqui

      Eliminar