Fotografías solidarias para luchar contra el ébola #RecuerdosdelPresente

Fotografías solidarias para luchar contra el ébola  #RecuerdosdelPresente





Os invito a la inauguración de la exposición fotográfica #RecuerdosdelPresente donde también participo, como miembro de la Asociación Gallega de Bloggers de Viajes (Galicia TB), y bajo el nombre ‘Recuerdos del presente’, presentamos la muestra fotógrafica que  será inaugurada oficialmente este sábado día 22 de noviembre a las 12 de la mañana en el Café Airas Nunes de Santiago (Rúa do Vilar, 17),  de Santiago de Compostela , y permanecerá abierta hasta el próximo 22 de diciembre. Durante un mes, se mostrarán al público un total de 53 fotografías tomadas en distintos países.




Las fotografías que aportamos los miembros de GaliciaTB están enmarcadas y listas para llevar a casa a cambio de una pequeña donación. Todo el dinero recaudado irá destinado íntegramente a Médicos sin Fronteras y se facilitarán certificados de donación a los que lo soliciten. 

Podéis ver el video de agradecimiento de Médicos Sin Fronteras aquí :




Os dejo una pequeña muestra











La exposición fotográfica permanecerá abierta hasta el día 22 de Diciembre, así que esta invitado a visitarla y a reservar tus fotos favoritas, y o dudes en contactar conmigo para cualquier consulta.


De paso que voy | Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram |

2 comentarios:

  1. Gran iniciativa , son preciosas las fotos , enhorabuena Alberto por tu participación .


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea esta genial, y pretendemos repetirla cada año. Ir variando lugares y ONGS a las que aportamos los beneficios. Muchas gracias por tu comentario Iván

      Eliminar