Desfile Vintage Soul by Marisol Ruibal en Pontevedra

Hace unos días, me invitaron a un desfile de moda con motivo de la inauguración del Showroon y tienda de Vintage Soul , de Marisol Ruibal en Pontevedra.



La propuesta y el espacio son muy interesantes, situado en un primer piso en la zona monumental en la Plaza de Curros Enriquez, un espacio amplio y muy versátil, ocupa toda la planta, sin divisiones, y  destinado a tienda, eventos de moda y asesoramiento de estilo personalizado, con o o sin cita.






Estábamos invitados a la inauguración del  local  varios bloggers, medios de comunicación y amigos de Marisol Ruibal, su propietaria.






La mayor parte de la ropa es Vintage, como podréis ver en las fotos, hay prendas verdaderamente sorprendentes, con ese toque especial y único. Marcas como Dolce & Gabbana , Manolo Blahnik o Burberry , piezas de colección o abrigos de piel,  precios que van desde los 6 euros de un cinturón, jerseys por 20 euros o abrigos por 75,  todo dependerá del tipo de prenda que os guste.









Los estilismos habían sido coordinados por Jacob de la Iglesia . Me gustó mucho todo el desarrollo del desfile, los cuatro modelos Diego Castro, Damian Novo, Carolina Rivas y Laura Martinez lo hicieron fantásticamente, en sus pases le ponían siempre un toque de estilo muy peculiar, parecía una película.






Además había música en directo, todo un lujo.


Divertido encuentro con amigos, en la foto Marcos Suarez, fotógrafo y las dos fashion Bloggers Eva y Marta . Estas dos fotos, la  foto de grupo y la siguiente del Vermut me las pasó Alba Sotelo, fotógrafa del evento.


Al finalizar tuvimos la oportunidad de degustar el Vermut Petroni y un catering de A Tenda da Gata.
Y como siempre os digo, si os pasáis por allí, luego me contáis como os fue, ya que siempre es interesante ver los diferentes puntos de vista de cada uno.


Gracias a mi amigo y modelo del desfile Diego Castro por la invitación.




4 comentarios:

  1. Un lujo haber sido invitada. Como dices era como estar en una película, la ropa, los estilismos, el desfile y la compañía todo perfecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que susto me diste ayer con tu inocentada, menos mal que era broma, sino menudo panorama que esperaba con tu pie. El desfile me encantó y me lo pase genial, a ver si organizan otro en unos meses y volvemos encantados de la vida. Felices fiestas

      Eliminar
  2. Gran desfile y me lo pierdo ! jajaja, ya te sigo vía GFC , para enterarme de todo, jejjeje


    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivan pues para la próxima que me entere en Ponte te aviso, estuvo muy bien y fue un gustazo la gente que estaba ese día, asi que me quedo con la idea y te aviso :) feliz fin de año y año nuevo

      Eliminar