Restaurante Pazo de Altamira en Santiago de Compostela


Descubrí este lugar no hace mucho tiempo, había estado tomando algún vino pero no me había quedado a comer. En los últimos meses fui ya unas cuatro o cinco veces,  últimamente estoy mucho por Santiago, y siempre aparecen lugares nuevos o que me apetece conocer.



Del Pazo de Altamira solo conozco su restaurante, vi fotos varias veces de la parte de hotel y me parece una chulada, por lo menos en fotos, si un día me quedo allí a dormir ya os lo contaré.



El Pazo de Altamira esta justo al lado del Mercado de Abastos en Santiago de Compostela, así que sino conoces el Mercado y esta abierto no te pierdas la visita. El edificio del hotel y restaurante esta allí mismo, así que no tiene perdida, esta ademas en la Rua Altamira





El precio del menú del mercado esta en unos 13.50 euros, evidentemente también tienen carta, pero ya sabéis que me gusta recomendar lugares para comer y tomando como referencia el menú de un día cualquiera.




En este caso , iba con dos amigos mas, así que pedimos los tres de primero los pimientos de piquillo rellenos de bacalao, y de segundo ese día había carne o pescado.

El precio incluye bebida, postre y café, yo creo que esta muy acertado.





Tiene una buena carta de vinos, esta céntrico, el trato agradable, buena comida y esta bien decorado.








En fin, ha sido breve, pero lo que os digo siempre, si lo conocéis o vais algún día espero que me contéis que os parece, así también yo me hago una idea de vuestro punto de vista. Gracias por la visita a mi blog.


2 comentarios:

  1. Pichón! Como te cuidas! A ver si un día comemos juntos por allí. ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes Faus, yo encantado de ir a comer a este lugar, así que cuando coincidamos en Santiago vamos :) feliz semanita

    ResponderEliminar