Restaurante Pepe Vieira - Camiño da Serpe


Tenia muchas ganas de ir a Pepe Vieira y casualidades de la vida,  mi amiga Berta me propuso hace unos días ir a comer a este restaurante,  como os podéis imaginar, no dude un minuto y allí nos fuimos.


Como bien dice en su carta " Encontrarnos no ha sido fácil, pero ahora que estas en casa ya puedes relajarte y disfrutar de nuestro particular viaje". Están en Raxó -Poio -Pontevedra,


La edificación donde está Pepe Vieira es impresionante, la vistas a la Ria de Pontevedra desde lo alto, son espectaculares, no me importaría nada que esta fuera mi casa.

Cuidada  decoración, mucha luz natural, vistas al jardín, vegetación por todas partes, una luz perfecta. 

Esta dividido en varios módulos. La cocina ocupa uno de ellos, con grandes cristaleras, donde puedes ver como trabajan en todo momento.







El restaurante lo llevan dos hermanos, Xose Cannas, que  es el cocinero y su hermano Xoan Cannas  que es el Sumiller. Cuentan con multitud de reconocimientos, como Estrella Michelin, Nariz de Oro, pertenecen al Grupo Nove, etc.

Imagino  que en todos los lugares donde veas comentarios de este lugar serán positivos.

Según pude comprobar tienen varios tipos de menú, con precios asequibles, de todos modos os dejo su web donde podéis comprobarlo.



Como os comentaba, además de disfrutar del lugar  y  la comida, me dedique a hacer fotos, a comer No apunté  ninguno de los nombres de los platos,  os dejo las fotos y a ver si estos días averiguo los nombres, pero no prometo nada.









Tuvimos la oportunidad de tomar uno de los platos en la mesa que esta en la cocina, mientras comentábamos los platos con Xoan Cannas, es una experiencia fantástica. Una oportunidad para ver elaboran los platos mientras charlas con los cocineros.


Y como no podía faltar, mi momento favorito, el de los postres, donde disfruté más que mucho. Una variada selección como veis en las fotos, es todo un espectáculo para los sentidos.






Sin duda, visitar Camiño da Serpe, tambien conocido con Pepe Vieira ha sido una  experiencia fantástica y recomendable. Si algún día decides visitarlo, ya me contarás tu experiencia.

2 comentarios:

  1. Que envidia! Es uno de los restaurantes que tengo en pendientes, estoy deseando poder ir, y ahora viendo tus fotos aun más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, anotalo en la carta a los Reyes Magos y si vienes ya me contaras, y si tienes la suerte de poder comer en la cocina alguno de los platos, eso si que será lo más de lo más

      Eliminar