Jornadas Gastronómicas del Bacalao en Casa Rosalía - Santiago de Compostela

Como ya sabéis, me encanta comer, y como también creo que sabéis que soy muy fan de Portugal y de la comida portuguesa. Así que ante la invitación de Javier del http://www.hotelcasarosalia.com/ para participar en la inauguración de las Jornadas Gastronómicas del Bacalao, que empezaron el 25 de Abril y  acaban el 25 de Mayo, pues evidentemente le dije que contase conmigo.

Además de que el bacalao es uno de mis platos favoritos de la cocina portuguesa, pues a esto se sumaba que uno de los platos lo hacía el Chef y amigo portugués Rui Ribeiro, que ya había participado en el Cocidoday en Portugal pues como comprenderéis allí me fui.



Antes de empezar a cenar tuvimos un taller de empanadas, en este caso Rocío del Blog http://cocinademiabuelo.blogspot.com.es/ nos enseño como hacer la masa de la empanadas, el relleno y trucos de como cocinarla, os dejo la foto de familia al terminar el taller


0 comentarios:

De visita al Parador de Vilalba en Lugo

Debo confesar que no sabia situar a Vilalba en el mapa de la provincia de Lugo, bueno, si que sabia pero no exactamente. Creo que no había ido antes, y no era un lugar que tuviese mucho interés para mi, pero... corregir es de sabios, no soy sabio pero si puedo corregirme.

Esta situado en el norte de la provincia de Lugo,  muy cerca de Lugo capital, Viveiro, Ribadeo, Asturias, o Ferrol, a estos lugares creo que se llega en coche en menos de una hora, además de Santiago de Compostela o A Coruña, donde están relativamente cerca.


Al Parador de Vilalba,  fui invitado por mi amigo Rubén. También aproveché la visita para desvirtualizar a tres personas que conocía de redes sociales  y que también trabajan en el Parador que eran Marcos Dominguez, Laura Verez y Raquel.

0 comentarios: