En el Loxe Mareiro de cena con amigas

Ya sabeis, que soy fácil de convencer para anotarme a cualquier plan, pero este era especial, una por el lugar a donde iba a ir a cenar, y otra y principal, la compañía de la cena.

Eran todo mujeres y yo, si si, allí solito me plante y más contento que unas castañuelas,  con unas cuantas mujeres a las que admiro, y ya sabéis que cuando lo digo, no es por peloteo sino porque lo pienso asi. El chico de la izquierda es Iago Pazos, uno de los responsables de Loxe Mareiro y tambien de Abastos 2.0 en Santiago.



El lugar es una chulada, es una casa al borde del mar en Carril, justo al lado de Vilagarcia de Arousa, en Pontevedra, tanto dentro del local, como en la terraza se esta muy a gusto.

4 comentarios:

Lais de Guia Bar en Matosinhos - Porto

El Bar o Chiringo de playa Lais de Guia , en Matosinhos - Porto,  es otro de los lugares a los que suelo ir, cuando voy a Porto -Portugal. Si conoces la zona, esta muy cerca de la rotonda con la medusa gigante, te sitúas ? . Me gusta por varias razones, la primera porque esta en la playa, abre todo el año y hay muy buen ambiente.

En este post aprovechare fotos de mi cuenta de Instagram


Suelo ir  a comer, a tomar café y de paso a tomar el sol y ver el mar.

4 comentarios:

Autovias en Portugal y las Scut


Mucha gente me pregunta como hago, cuando viajo a Portugal, sobre toda  Oporto, y como me las arreglo con las autovías de pago, principalmente, la A28, que es la alternativa a la autopista , y que a mi parecer es un trayecto más bonito y ademas va por la costa, y además el precio es más barato, ya que ir a Oporto desde Galicia esta en unos 4.20 euros, frente a los 9 de la autopista .

Pues bien, si viajas desde Galicia, una vez cruzado en puente internacional que hay en Tuy, sigues la carretera N13 que pasa por Vilanova de Cerveira, y continua hacia Viana do Castelo, si sigues las indicaciones, llegas a la  A28, dirección a Viana do Castelo, una vez pasado Viana, no hay que entrar en Viana, cruzando el puente, y a unos 6 kilómetros hay un área de servicio.



Al llegar a este área de servicio, sigues por el lado izquierdo hasta llegar al final, donde ves aquellas lonas blancas. Hice las fotos desde el coche ( parado) para que se vea el área completa.

0 comentarios:

Algunas historias de Porto



Desde hace ya bastante tiempo, tengo pensado dedicarle una parte en el blog a una ciudad que desde hace ya bastantes años, (igual unos 10), frecuento bastante. En los últimos años creo que una vez por mes. como mínimo, tengo que visitar Porto. Por momentos  siendo esa saudade  y tengo que ir allí.  No sabría como explicarlo, pero al llegar allí siento que estoy como en casa y me tranquilizo un poco.

1 comentarios:

Romeria Vikinga de Catoira - Pontevedra

Y otra fiesta declarada de Interés Turístico Internacional a la que voy este verano... Pues tendré que buscar una tercera, para que se cumpla lo de "no hay dos sin tres"

Yo siempre digo Romería Vikinga , pero en Galego, es Romaria Vikinga, así que si lo buscas en los buscadores o otras redes sociales, puede aparecer de las dos formas.
Y a lo que voy, que sino me lío. Pues me fui con varios amigos el fin el primer fin de semana de Agosto, fecha en la que se celebra siempre esta fiesta, durante dos días: sábado y domingo

Catoira esta situado al fondo de la Ria de Arousa, en la provincia de Pontevedra. Estas torres construidas en el s. IX, formaban para de un recinto amurallado compuesto por siete torres ( el Castellum Honesti)  de las cuales solo quedan en pie dos.



0 comentarios:

Conociendo a Rapa das Bestas de Sabucedo en A Estrada - Pontevedra

El primer fin de semana de Julio, se celebra en Sabucedo, una aldea del municipio de A Estrada, en Pontevedra la Rapa das Bestas, una fiesta considerada de Interes Turistico Internacional ( web )

Era la primera vez que iba a la Rapa, había visto fotos y muchos amigos habían estado.


Este año, junto con otros blogueros, pues me fui allí a vivirlo .Tenia otra idea de todo esto y he de reconocer que una vez vivida la experiencia, muchas de las cosas que pensaba, sobre esta fiesta cambiaron.

1 comentarios: