Hotdogchallenge 2014 con Argentinos Burguer - A Estrada

Hace unos dias estuve en A Estrada - Pontevedra en el   concurso Hotdogchallenge 2014. Y que es esto? Pues un concurso de comer perritos calientes, el que coma más perritos en ocho minutos es el ganador.


Esta organizado por Argentinos Burguer de A Estrada, lugar recomendable para comer, tanto comida italiana, pastas, pizzas o hamburguesas de muy buena calidad. Yo les conozco desde hace bastante tiempo y me gusta comer allí, así que si vas ya me contaras.


0 comentarios:

Un paseo por la Playa de A Lanzada - Galicia


Os dejo unas cuantas fotos de la Playa de A Lanzada situada en O Grove, provincia de Pontevedra.
Es una de las playas mas conocidas de las Rias Baixas, yo voy mucho en invierno, no a bañarme sino a pasear y a hacer algunas fotos, me encanta en invierno y sin embargo en verano no voy nunca ( siempre llevando la contraria)




0 comentarios:

Una noche de paseo por Santiago de Compostela

Hace unos días, en el mes de Septiembre había quedado para cenar con unos amigos en Santiago de Compostela, la cena fue muy divertida y en este caso no pondré ni fotos de la comida, ni del restaurante ni de nada relacionado con gastronomía...

Mientras iba camino a la casa de unos amigos donde me quedaba a dormir esa noche, pues según caminaba fui haciendo fotos, todo esto en unos 15 minutos, así que me apetecía compartirlas, no son de gran calidad,  porque apenas me fui parando en los sitios y tampoco estaba controlando mucho la luz, están firmadas por @alvientooo que es el nombre que utilizo en twitter y en Instagram.


3 comentarios:

O Balado - Casa Labrega en Boqueixon


  • Será fácil hablar bien de O Balado. Y es que  tanto Marta como Rober, son unos excelentes profesionales (muchos de vosotros seguro que los conocéis). Yo  tengo relación con ellos desde hace más de 20 años, por lo menos con Marta, a quien  siempre admiré por su capacidad de trabajo, amabilidad, paciencia  y de estar siempre de buen rollito.



  • La idea de O Balado es un lugar donde puedas ir a comer y relajarte con el entorno natural, entre el silencio del campo y el ruido de los animales.


8 comentarios:

Un paseo por Pontevedra


Como nos debe pasar a muchos, hacemos de  guias improvisados en nuestra propia ciudad, bueno yo de  guia a mi aire, no me paro mucho en ningún sitio,  enseño la ciudad de Pontevedra dando un paseo y parando a tomar algo, que siempre le viene bien al cuerpo.

Suele pasar que los turistas en general, se van sorprendidos gratamente con la ciudad, vienen con otro concepto de Pontevedra,  muchas veces,  ni han visto fotos o información, o en otros casos, las fotos de aparecen en algunas guias o catálogos, son penosas, no voy de guai, pero es cierto, pero pasa con muchos lugares.

En fin, que me lío , y yo venia a enseñar Pontevedra con unas cuantas fotos, seré muy breve, muy breve, no me paro en detalles, ok?

Entonces, hoy damos este paseo, otro día hacemos otro, que me quedan muchos lugares por enseñar.

Nota: Apenas hay gente en las fotos, era un domingo a las cuatro de la tarde, buscaba eso, no quería gente en las fotos:)


Podemos empezar,  por ejemplo, en la zona de Las Palmeras y Alameda, los dos parques o zonas verdes principales, están juntos.

En esta zona hay varios edificios singulares.

3 comentarios: