Mi paso por los desfiles de #MFSHOW 2015 en Madrid


Este año tuve la suerte de estar invitado por varias de las firmas asistentes, a los desfiles de la Madrid Fashion Week o #MFWSHOW , que se organizó en Madrid en el mes de Enero 2015, presentando colecciones masculinas para Otoño/Invierno 2015 y se celebrabán en el Teatro Circo Price. Es la única pasarela profesional de moda masculina en España.



En este post os contaré un poco de los desfiles a los que fuí, y las presentaciones que pude ver y una breve descripción. Las fotos son todas mías, espero que os gusten y si queréis algunas fotos pues como siempre, me las podéis pedir y os las envío.

Agradecer de antemano, a las diferentes firmas la invitación, todo un detalle, así que espero por lo menos poder mostrar la esencia de cada uno de los desfiles.


Era la primera vez que  desfilaba en MFShow Men, presentando dos temáticas diferentes, ambas con inspiración italiana,  una de ellas un look urbano desenfadado y elegancia casual inspirado en la región de Lombardia y otro look  sport inspirado en las montañas del Piamonte italiano. Prendas acolchadas, camisas de cuadros, americanas con camiseta, todo muy colorido desde naranjas a azules, además de ropa interior, como podéis ver en las fotos. Pude hacer varias fotos,  espero que os gusten. Fue una original presentación con música en directo.













Saludos al publico del diseñador.





Otro desfile con mucho colorido , ha sido este año McGregor que se inspira para el invierno en destinos como clubs de campo, estaciones de sky o universidades. El look universitario principalmente inspirado en colores rojo, azul y blanco, jerseys y camisas oxford, chaquetas de rugby, chaquetas con forro acolchado y accesorios de piel.


















Divertida puesta en escena, con moto por la pasarela incluida, una apuesta por el colorido, jerseys de lana con tonalidades muy alegres, botas de UGG, mantas, grandes bufandas. Colección inspirada en los moteros de los años 50 y el "Cafe Racer" . Jerseys de alpaca, cuadros, chalecos vaqueros. El diseñador y creador de esta marca es Angel Ortega, que empezó en este mundo de la moda de una manera muy singular, su pasión son las motos, con las que sufragaba sus gastos diseñando prendas y vendiéndolas en cada circuito, y así empieza su aventura en este mundo del diseño.






















Con una presentación peculiar, inspirada en los oscuros tiempos de la Ley seca en Chicago de los años 30, look gangster, pantalones con tirantes, trajes, abrigos, gabardinas, prendas de puntos y chalecos , combinados con corbatas y diferentes , gorras con un look que me ha encantado.
















El siguiente post será sobre mi visita al backstage y ver como se gestaba todo :)

Y aquí dos vídeos que hice, con el móvil, así que la calidad es mas o menos.





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me gustó mucho poder participar como Blogger en estos desfiles, fue genial, esta semana son los de mujer, una pena no poder quedarme más tiempo en Madrid :)

      Eliminar