Forum 2015 en A Coruña


Este año he vuelto al Fórum Gastronómico en A Coruña. Un año mas ha sido todo un éxito, tanto de organización como de público.

El programa tenia un gran numero de actividades, tanto talleres de cocina, catas de vinos o demostración de productos entre otras. Los talleres estaban completos desde el inicio de la feria, debido al gran interés que habían despertado entre los asistentes, ya que todos los talleres estaban impartidos por profesionales de reconocido prestigio.









Participé en pocos talleres, este año prefería  ir hablando con la gente que exponía productos y disfrutar de espacios nuevos, como la superficie destinada a las foodtrucks y ultramarinos con una gran cantidad de propuestas gastronómicas muy interesantes.

Comprando unos tickets podía ir probando las diferentes propuestas, todo un acierto este nuevo espacio. Además la superficie destinada a feria me gustó mas que el año pasado, había más empresas, mejor distribuido y con espacios más amplios.





También en la ciudad de A Coruña había concurso de tapas. El domingo salí a tomar algo  por la ciudad y se veía un ambiente estupendo, con la propuesta de 2 ciudades 4 manos, donde restaurantes coruñeses abrían sus cocinas a cocineros de Santiago de Compostela.














Felicitar a la organización de este evento, porque imagino que coordinar todo esto y que todo salga tan bien es un labor complicada.

Espero que os gusten las fotos, esta vez salgo en varias con algunos amigos.

#forumcoruña2015

Me encanta este video que han presentado en el Forum los portugueses Dalila y Renato que se llama Ferrugen



0 comentarios: