Melodías entre viñedos y camelias en Pazo de Rubianes



Música, camelias, jardines estupendos, vinos y una cenita, que te parece el plan?

El pasado sábado 21 de Febrero tuve la suerte de poder participar en el evento "Melodías entre viñedos y camelias" organizado en Pazo de Rubianes en Vilagarcia (Pontevedra)



Mientras paseas por los jardines del pazo que tienen la categoría de Jardín de Excelencia Internacional, Guillermo y Ana, te van explicando la historia del pazo, cada una de las especies de arboles y plantas que te vas encontrando, mientras el grupo musical,  Camiño do sol va interpretando piezas en varios rincones del jardín durante la visita.





La finca tiene una superficie de unas  70 hectáreas donde conviven espectaculares camelias, arboles centenarios, varios estanques, los viñedos, donde se produce vino albariño, magnolios, ...








Después de la visita a los jardines, pasamos a visitar una parte del Pazo, que esta perfectamente conservado y habitado, con una decoración impresionante, como podéis ver en algunas de estas fotos.



Una vez visitado el Pazo, pasamos a la bodega donde pudimos catar  los vinos que producen, con las explicaciones del sumiller Nacho Costoya, aprendiendo ademas algunos trucos de cata.





Pasamos luego a uno de los salones de eventos para disfrutar de su Romantic Lunch, con música en directo, vinos y estupendas tapas.







Una nueva experiencia que espero poder repetir, y como os digo siempre, si vais espero que me lo contéis, en cualquiera de las redes sociales, estaré atento :)


Toda la info :
PAZO DE RUBIANES
Rúa do Pazo, 7 – 36619 Rubianes (Pontevedra)
Tlf.: 986 510 534 / 619 261 847.  |


0 comentarios: