Restaurante Entre Sartenes en Pontevedra



Hace unos días, fui a comer con varios amigos a este restaurante, que lleva unos meses abierto en Pontevedra. Esta en el edificio de la estación de autobuses. Una parte es la cafetería de la estación, y otra este restaurante, que se llama Entre Sartenes .  El restaurante que es de lo que vengo a hablar, esta reformado, y bien acondicionado, como podéis ver en las fotos, tiene una decoración agradable y moderna, nada que ver con el resto del edificio de la estación.










La idea principal de este restaurante, además de su carta variada, procuran en diferenciarse un poco del resto en servir varios de sus platos en sartenes, todas ellas con base de patata y huevo,  luego eliges otros ingredientes, yo por ejemplo yo le añadí  pulpo y queso, podéis ver la foto.











El restaurante como os decía esta bastante bien decorado, bastantes mesas, zona infantil, un comedor privado y luz natural. Los precios están muy bien y tienen menú del día que creo que cuesta unos 8,90 euros, así que que tenéis todas las opciones. Espero que os guste la sugerencia y ya sabéis, estoy aquí para contestar cualquier pregunta o sugerencia.




Muy divertido, el detalle de los manteles individuales, cada uno con un mensaje diferente, o como en los baños, que en los espejos hay frases escritas.



Espero que os guste la sugerencia, espero vuestros comentarios :)


2 comentarios:

  1. Un placer descubrir este blog. me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, todo un detalle, pues ya sabes, tus aportaciones y opiniones me serán de gran ayuda, así que encantado :)

    ResponderEliminar