Un par de días en las Cabañas de Lires - Galicia



Yo soy de los que siempre me gusta imaginar como seria una de mis casas, de momento no tengo ninguna, pero me gusta soñar un poco.  Si una casa en el campo, si una casa en la playa, un ático en la ciudad, y entre las casas que me gustaría tener, seria una de madera, una casa de madera, cerca del mar.

Pues coincidiendo con esas cosas que me gusta imaginar, la semana pasada estuve un par de días en Las cabañas de Lires - en Lires, un pequeño pueblo del municipio de Cee, en la costa de la provincia de A Coruña, muy cerca de Finisterre y a una hora y media de Santiago de Compostela.

Hay tres cabañas, mas o menos iguales, cada una con un nombre, hice algunas fotos de las casas y del entorno, una gozada, un lugar silencioso, unas cabañas muy bien equipadas, con cocina, ducha hidromasaje, wifi, jardín, piscina y la playa muy cerca.

Además de todo esto, Inés la propietaria de "Cabañas de Lires"  es un encanto de persona, preocupada en todo momento, si estas a gusto, si te falta algo, como quieres el desayuno, que por cierto, te lo deja en una cestita en la    puerta de la cabaña cada mañana.

Otro día os cuento que se puede hacer tanto actividades náuticas, paseos o gastronomía.

Cualquier duda ya sabéis, estoy aquí para responder :)














6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son una chulada, están muy completas, el lugar muy tranquilo e Inés su propietaria es un encanto, así que ya me contarás si vas:)

      Eliminar
  2. Ay qué sitio más guay! Me lo apunto para una escapada de fin de semana!

    www.aridethroughfashion.com
    #aRIDEthroughFASHION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si vas, estan muy bien, se duerme fantástico y las playas de toda esta región son espectaculares, así que momento romántico total, si vas ya me irás informando ;)

      Eliminar
  3. Que padre se ven las cabañas, yo también me apuntaría para ir ahí!


    Tienes una nueva seguidora.
    Diana | Unos Regios Viajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana, espero que te guste mi blog y espero tus consejos, Las cabañas son una chulada, así que si algún día vas espero que te gusten y me lo cuentes :) feliz semana

      Eliminar