Presentación de Bendita Cocina y Conchi Peiteado


Hola a todos!

Me estaba preguntando si puede existir un placer mayor para los amantes de la buena mesa que que venga un cocinero a tu propia casa a hacerte una comida deliciosa y que, además, lo deje todo perfectamente limpio y recogido para que puedas disfrutar de tu tarde tranquilamente.

No. Creo que ese sería uno de mis deseos para el genio de la lámpara.
Pero lo cierto es que existen personas que hacen realidad los sueños y es por eso que hoy quiero hablaros de Bendita Cocina

Se trata de una web que pone a tu disposición cocineros en varios puntos de la geografía española para que tú puedas elegir el menú de tu fiesta, con el cocinero que prefieras y solamente disfrutar de tu reunión de amigos, de tu cumpleaños o de tu día libre sin cocinar ni fregar.

Es un auténtico regalo a la carta.









Como ya os conté en el post anterior, tuve ocasión de disfrutar de sus servicios durante mi visita a las bodegas de Rectoral de Amandi en la Ribeira Sacra. En esa jornada, Bendita Cocina presentó el menú elaborado por Conchi Peiteado

La cocinera Conchi Peiteado tiene su restaurante en Lalín y forma parte de esta web junto a un grupo de prestigiosos genios de los fogones.

Vosotros mismos podéis ver en la web de Bendita Cocina el menú diseñado por Conchi para Rectoral de Amandi. Y si ves que ya se te está haciendo la boca agua, puedes reservarlo directamente. 

Que ves que este menú no se adapta a tus gustos culinarios? No hay problema, hay tanta variedad donde elegir que estoy seguro de que puedes encontrar uno a tu medida.






El sistema, como os comentaba, es más o menos así:

Los cocineros van a tu casa, llevan todos los ingredientes, cocinan allí y después de que han cocinado, servido la cena y limpiado y recogido todo lo ensuciado en el proceso, se van por donde han venido y te dejan a solas con tus invitados para degustar el exquisito menú.













La idea me parece muy interesante, así que si te animas ya sabes, luego me cuentas como fue la experiencia.

Felicidades a Bendita Cocina por la genialidad y muchas gracias a Rectoral de Amandi por dejarnos probar sus servicios y conocerlos mejor.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que iniciativa tan original !! Nos encanta :) y tiene todo muy buena pinta. Un saludo desde www.sientegalicia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial, además tienes una buena lista para elegir cocinero en toda España y algunos lugares de Portugal, así que si se os ocurre una idea, yo me apunto :)

      Eliminar