Queseria `de mi sin ti´

Como sabéis, me gusta sorprenderme y la sorpresas, y en este caso el equipo de Cartablanca ha dado en el clavo. El showroom que han montado esta vez en su estudio en Pontevedra, ha sido una Quesería, que tiene el divertido nombre de "Quesería de mi sin ti".





Siempre con un tono divertido, creativo y profesional, hacen eventos y un trabajo de marketing gastronómico muy interesante. El equipo de Cartablanca es bastante amplio y te animo a que les conozcas.

En este evento concreto, han inventado en su estudio una Quesería, que estará para que podáis visitarla los siguientes seis meses. El trabajo creativo, abarca todo, desde la decoración del espacio, las maquetas de los quesos que parecen reales, las etiquetas, logos o el mobiliario creado expresamente para este trabajo. El día de la inauguración había pinchos reales y vinos estupendos, como podéis ver en las fotos.


En fin, que os animo a que les visitéis en Pontevedra  o veáis sus trabajos en sus redes sociales, porque hacen cosas realmente interesantes y todo hecho por ellos.



















0 comentarios: