Showcooking con Mel de Galicia en Santiago de Compostela


Hace unos días me invitaron de IXP Mel De Galicia a un showcooking en el Mercado de Abastos de Santiago con Eloy Cancela Villar, Francisco Kike Piñeiro,  dos buenos amigos y grandes cocineros, actualmente con su restaurante y proyecto personal A Horta do Obradoiro, lugar os recomiendo con los ojos cerrados, y si vais, ya veréis que no me equivoco. Con ellos estaba otra estupenda cocinera con su sonrisa y buen rollo, Merchi Rodal que se ocupaba de los postres.

Un acierto esta cata-maridaje, donde pudimos probar diferentes tipos de miel y ver como maridan con pescados y carnes o su versión más dulce para postres , además  conocer las características de la Mel de Galicia, sin duda, como dice su eslogan es "Ouro Doce". 

Mi recomendación también, es que cuando vayas a comprar miel, te fije en la contra etiqueta, y que sea Mel de Galicia, ya que certifica que la miel cumple con todos los parámetros exigidos en la legislación, por tanto, estas mieles llevan todas la contra etiqueta de la IXP Mel de Galicia.































Un evento organizado por Naranjalimón Branding 360.



0 comentarios: