De visita en la feria Galician Gourmet Extravaganza en Londres



Una de mis sorpresas al llegar al Londres hace un mes, es que en un par de semanas se iba a celebrar una feria de productos gastronómicos gallegos en esta ciudad, con el nombre Galician Gourmet Extravaganza,  así que no me lo pensé dos veces. 

El viernes 16 de Octubre me fui a visitar esta muestra gastronómica, que tiene como propósito dar a conocer diferentes productos gastronómicos gallegos y buscar distribuidores en este país.

La idea me ha parecido estupenda, ya que después de dar un par de vueltas por tiendas, vinotecas, o algún que otro supermercado un poco grande, no hay mucho rastro de productos gallegos.

Londres recibe productos de todo el mundo y la competencia  para posicionarse en el mercado es increíble, pero hay que intentarlo, y ver como resulta.

El lugar elegido, los salones de un hotel, desde mi punto de vista un poco incomodo, porque estaban separados en dos salones distantes, en uno alimentación y en otro vinos, además que el lugar resultaba poco práctico, pero eso son valoraciones mías.

Las próximas citas de esta feria son Nueva York, Dubai, Shanghái, Sidney y Tokio, así que si te coincide por esas ciudades, no pierdas la oportunidad  y visitarles.

Fue un gustazo reencontrarme con empresarios del mundo del vino y de gastronomía. Espero que los contactos que fueron haciendo den sus frutos, yo os dejo unas cuantas fotos que fui haciendo con el móvil, a modo de recuerdo.

Claro esta, que acepto sugerencias gastronómicas y de todo tipo en Londres, que para eso estoy aquí, para vivir una experiencia y disfrutar de la ciudad.



































0 comentarios: