Paraíso Mágico, Descubriendo Ons

Esta vez, el post es de un invitado y amigo, se llama Borja, un encanto de persona y podéis seguir sus trabajos en Cartablanca , en el post anterior del blog os contaba cosas sobre ellos.

En esta ocasión Borja nos relata su viaje en velero a la Isla de Ons en Rias Baixas - Pontevedra con los chicos de Descubre Ons.


Paraíso Mágico, Descubriendo Ons


Una ruta mágica que comienza saliendo del muelle de Portonovo en el barco "Montalvo Dos"



Con una preciosa tarde se combina las ganas de explorar y saber mas.



De camino a la Isla de Ons, vamos disfrutando de las vistas y una pequeña charla de Jaime Barreiro el patrón del yate.



Una vez atracado el barco y todos en tierra. Toño nos hace de guía y nos va contando las historias y las actividades que se puedes llegar hacer, Fotografía, Astrología, sitios con encanto. 



Nos dirigimos al faro en pleno atardecer, de camino vamos disfrutando de las vistas  y compañía.


En el faro nos encontramos con Jose el farero, uno de los pocos que quedan. Nos muestra la magia e historia del faro. El faro esta lleno de encanto, adornado con baldosas marineras y tesoros que nos da la isla.








Con morriña y con una fantástica puesta de sol,  nos despedimos, donde en el puerto nos espera Jaime Barreiro con unas tapas y refrescos.


Gracias a Borja por el texto y las fotos y su aportación al blog. Si alguien se anima a escribir un post en el blog, tan fácil como contactar conmigo.

De paso que voy | Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram |

0 comentarios: