Goodge St Espresso, café con alma gallega en Londres

Hay lugares que me gusta compartir en el blog y ayudarles en lo que pueda por diferentes motivos.
No son los mejores de la ciudad en decoración ( de momento) no son los más  famosos de la ciudad ( de momento) ni ha salido los listados de lugares imprescindibles de la ciudad ( de momento), pero lo que sí tienen, como es este caso, ilusión y ganas enormes de hacerlo estupendamente, además de un factor humano increíble.

Este es el caso de Graciela, una chica gallega que conocí aquí en Londres y desde el minuto cero me inspiró muy buen rollito, es de las que se merece el hashtag #xenteriquiña.

Me contó su proyecto, el propietario de un pequeño café, le había propuesto que ella llevase este local a su manera, vía libre a su imaginación, así que Graciela no se lo pensó dos veces y ya esta embarcada en la aventura, de este local  en el centro de Londres, a medio minuto de la estación de metro de Goodge St, en la zona de Tottenham Court Road.

Esta semana fui a verla y a tomarme un café, en su cabeza están planes de reforma del local, traer productos gallegos y hacer repostería propia, así como vender chocolate con churros, pero de los de verdad.


Sin duda es una de mis recomendaciones de Londres. Os dejo una cuantas fotos, que posiblemente en unos meses habrán cambiado. Por su  cabeza, pasan ideas estupendas cada mañana, así que todo es posible en el Goodge St Espresso.



Espero que os animéis a visitarla ; su sonrisa, buen rollito y un estupendo café os cautivarán.






















0 comentarios: